Desarrolla tu Liderazgo

En esta categoría, entrenarás las principales habilidades que te ayudarán a liderarte a ti mismo y a liderar equipos. Es un imprescindible dentro de nuestra comunidad Talentous para desarrollar las principales habilidades que demandan actualmente las Empresas.

Cómo convertirse en tu persona soñada Comprar

Create un plan estratégico sobre tu persona. Ten una vision y una misión para realmente que tu carrera profesional esté alineada a quien quieres ser realmente.

Conversaciones difíciles en las Organizaciones Comprar

Los conflictos entre personas forma parte de nuestro crecimiento y en las Organizaciones es muy habitual encontrarnos con "conversaciones dificiles" que debemos aprender a gestionar.

Mindfulness y Alto rendimiento Comprar

El Mindfulness es una disciplina de entrenamiento de la mente para desarrollar la atención, la inteligencia emocional, y el liderazgo, validada por la neurociencia a través de numerosos estudios científicos.

Convierte el estrés en tu aliado Gratis

Alejandro Germá participa con Talentous en un Webinar muy entretenido y útil acerca del Estrés, como gestionarlo, combatirlo, y aprender de él.

Comunicación Emocional Gratis

El 80% de lo que comunicamos, lo hacemos de forma insconsciente y lo transmitimos a través de nuestros gestos y postura corporal. ¿Cómo podemos ser más conscientes de ello y sacarle partido?

Neurocardio-management para alto rendimiento Gratis

Técnicas sencillas y útiles para mejorar nuestro rendimiento. Y las claves para desarrollar tu cerebro.

El trabajo en equipo Gratis

Todos conocemos la importancia del trabajo en equipo. ¿Conocemos cuál es el papel que representamos actualmente en el mismo? ¿Estamos creando nuestro propio equipo o nos conformamos con el equipo que nos ha tocado? Repasa en este vídeo las claves para un buen liderazgo en la gestión de equipos.

Creatividad como estrategia del cambio Gratis

Renovarse o reinventarse es necesario de manera continuada a lo largo de nuestra vida. ¿te apetece un cambio? En este taller desarrollaremos habilidades que fomenten la creatividad y el estado creativo y además aprenderemos sobre creatividad en el ámbito empresarial.